Tel: (2) 8236134 - 8388927
 
 
AMARANTA
 
 
 
 
 
 

Especialidades

 

Eventos de familia

Todo lo relativo a las recepciones,fiestas y celebraciones para las celebraciones familiares: matrimonios, quince años, primeras comuniones, cumpleaños, grados y otras.


Eventos empresariales

Conferencias, foros, reuniones de trabajo de las empresas, con medios audiovisuales, Internet Wi Fi, desayuno, refrigerios, almuerzo y cena. Un toque especial en la estación de café y aromáticas, más una lista de 25 refrigerios de exclusividad y “sello Amaranta”.

Amplios prados para lúdicas, ejercicios y actividades al aire libre. Ambiente absolutamente aislado de ruidos e interferencias. Fácil acceso con ó sin carro.

Fiestas infantiles

El kiosco “la libélula fantástica” y anexo de servicios fue pensado especialmente para los niños. Más de 3.000 metros de prados y juegos para niños, con exclusividad para el grupo, seguridad para correr y saltar. Los adultos encuentran un parque para disfrutar.

Baterías de baños dobles y modernos.

Matrimonios de día

En la ciudad aún son poco frecuentes los matrimonios y recepciones de día, que son una novedad en la Sabana de Bogotá, el Valle, Antioquia y otras regiones.

AMARANTA ha realizado las recepciones matrimoniales diurnas más espectaculares de la ciudad, entre prados, bajo los árboles, al pie del río. Sólo miren las fotos.

Es impactante: comenzar una nueva vida celebrando entre flores, musgos, pájaros, ardillas y con el rumor del río. ¡ No más, fiestas entre 4 paredes y trasnoches !.
 
AMARANTA - eventos empresariales
AMARANTA - eventos sociales
AMARANTA - cumpleaños
AMARANTA - fiestas
AMARANTA - eventos familares
AMARANTA - Salón de eventos
AMARANTA - Conferencias
AMARANTA - Celebraciones
AMARANTA - Reuniones
AMARANTA - Cenas
AMARANTA - Fiestas infantiles
AMARANTA - Bodas
AMARANTA - Fechas especiales
AMARANTA - Familiares